Glosario de la memoria

Este podcast colectivo es un glosario en formato audio sobre la temática Jóvenes, memoria y derechos producido en pandemia por estudiantes de la Escuela Secundaria N°7 Cacique Pincén de la isla Martín García durante el año 2020.

https://arteenterritorio.bandcamp.com/album/podcast-colectivo

La iniciativa surgió desde el Taller de Radio producido por el Centro de Investigaciones Ribereñas junto a la FM comunitaria de la secu de isla Maciel, con la coordinación de Nicolás Cacceres, y el Proyecto Jóvenes y Memoria coordinado por Luis García, profesor de Historia de la Escuela Pincén y con la colaboración de María Sol Pérez, docente de Salud y Adolescencia, y el asesoramiento de María Carri, Javier Barrio y Carolina Andreetti.

El álbum fue parte de Arte y Territorio en el Centro Cultural de la memoria Haroldo Conti.

Agradecemos profundamente a lxs docentes de la secundaria N°7 Cacique Pincén de la isla Martín García por la estrecha colaboración: a Carmen de la Fuente, docente de arte, a Luis García, docente de historia, a Celeste Florez, docente de literatura y a María Sol Pérez, docente de Salud y Adolescencia. También agradecemos al Centro de Investigaciones Ribereñas, a Scorpion MC, a Nicolás Cacceres, a María Carri, a María Elena Reus, Diego Simonetta, a Claudio
Galeano y a todo el equipo docente y no docente de la Pincén.